SOFT LIFT TECNICA COMBINADA EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

LOS CUATRO PILARES DEL ENVEJECIMIENTO
20 marzo, 2018

SOFT LIFT es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las diferentes manifestaciones del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volumen.

El envejecimiento es un proceso complejo que resulta en la presencia de diferentes señales en el rostro. Factores intrínsecos (propios de cada persona como lo es el tipo de piel) y extrínsecos (relacionados con la exposición a agentes agresores externos) van a determinar la velocidad y rapidez con que veamos la aparición de estos signos de envejecimiento.

Las arrugas “DINAMICAS” , formadas por la acción repetida de los músculos faciales que a su vez son los encargados de la gesticulación y de la expresión (características individuales de cada persona) son visibles solo con el rostro en movimiento , y las arrugas ESTATICA resultado de la evolución de las arrugas dinámicas y de la pérdida o disminución de colágeno y ácido hialurónico y que son apreciables con el rostro en reposo, son ejemplo de estos signos de envejecimiento.

También podemos observar perdida de los contornos por acción gravitacional, alteraciones de la textura y firmeza de la piel además de perdida de volumen en determinadas zonas alterando la apariencia del ovalo facial.

SOFT LIFT se enfoca en las 3 Rs del envejecimiento

  • Relajación Muscular; para atenuar las arrugas dinámicas
  • Redefinición de Contornos y Tratamiento de arrugas estáticas
  • Reposición de Volumen en áreas alteradas.

SOFT LIFT no es un producto, es una técnica que utiliza dos de los productos más usados y conocidos mundialmente en el tratamiento del rejuvenecimiento Facial: BOTOX (toxina Botulínica tipo A) Y JUVEDERM (ácido Hialurónico reticulado) que al combinarlos se obtiene resultados más natural, duradero y satisfactorio para el paciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *