Las manos y el cuello son “las zonas olvidadas”. Dedicamos mucho esfuerzo y dinero en nuestro rostro, olvidándonos que las manos y el cuello sufren un deterioro con los años tanto o mas que la misma cara.
Con frecuencia vemos grandes celebridades que lucen un rostro armónico y rejuvenecido, pero al mirar sus manos o su cuello, delatan el paso del tiempo.
Existe hoy día un excelente producto que nos va a ayudar prevenir el envejecimiento, a mejorar la apariencia y devolver la juventud de estas zonas.
La hidroxihapatita de sodio es un material biológico y bio degradabe utilizado como material de relleno o de bio estimulación , siendo un gran inductor del colágeno.
El producto es aplicado en la dermis mediante el uso de una micro cánula, siendo un procedimiento NO doloroso y de efectos inmediatos. Con el paso de los días la hidroxihapatita se va reabsorbiendo lentamente, mientra es reemplazada por grandes cantidades de colágeno que se forman a su alrededor. El resultado es natural y duradero (hasta 24 meses)
La marca mas reconocida a nivel mundial es el RADIESSE de laboratorios MERZ.