TRATAMIENTOS FACIALES

TERAPIAS DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO

(Plasma-Cytogel, Micro punción-Nanopore, Radiofrecuencia)

Los peelings son tratamientos ampliamente conocidos y utilizados en estética facial y corporal con varias finalidades. La nanotecnología nos permita ahora contar con productos más seguros y efectivos la mayoría de las veces sin generar incapacidad para el paciente. Un peeling consiste en aplicar un ácido con pH conocido para generar una quemadura controlada de la piel. Con los peelings liposomados podemos mejorar la calidad de la piel, tratar arrugas superficiales y manchas entre otras.

  • Plasma rico en Plaquetas y Cytogel: Ambos tratamientos buscan regenerar los tejidos, y aumentar la producción de colágeno y elastina mediante el uso de la sangre del propio paciente la cual es centrifugada y separada para obtener una matriz rica en factores de crecimiento que van e estimular las células madre y los fibroblastos para producir las proteínas responsables de dar la apariencia joven de la piel. La diferencia entre ambos tratamientos consiste en que con el Cytogel garantizamos un producto mas puro y enriquecido lo que se traduce en mejores resultados y satisfacción del paciente. La sangre es procesada en laboratorios bajo las mas estrictas normas de bioseguridad.
  • Micropunción – Nanopore: La micro punción se consigue por medio de un dispositivo de punción eléctrica mínimamente invasivo que a través del módulo de agujas impulsadas eléctricamente induce y regenera el colágeno gracias a los mecanismos naturales de auto reparación. Estimula el crecimiento epidérmico, aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de activos como vitaminas, antioxidantes, coenzimas, minerales y otros sin la necesidad de inyecciones. Las agujas actúan como vehículo de la solución aplicada tópicamente transportándolas a las capas más profundas de la piel.
  • Radiofrecuencia Facial: La radiofrecuencia es un procedimiento muy popular y utilizado en la mayoría de centros de estética por sus resultados y facilidad. La radiofrecuencia esta dentro del espectro electromagnético clasificada como una micro onda que penetra la dermis generando calos y vasodilatación aumentando la oxigenación de los tejidos y estimulando los fibroblastos a producir mejor y mayor cantidad de colágeno. Es un tratamiento fácil y rápido y no genera efectos adversos.

CONTÁCTANOS

AHORA

LLAMAR

ESCRÍBENOS