TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL NO QUIRÚRGICO

Es posible mediante la combinación de varios procedimientos no quirúrgicos lograr un rejuvenecimiento facial armónico y duradero.

  • Con el paso de los años perdemos la capacidad de producir cantidad y calidad de colágeno y elastina, las llamadas proteínas de la juventud. Mediante la aplicación de hilos tensores PDO y la terapia de micro punción, estimulamos la generación de colágeno tipo 1 y tipo 3 además de la elastina, re densificando la dermis lo que se vera reflejado en una piel mas tensa y suave.
  • La musculatura facial, nos permite gesticular y de esta manera expresar nuestros sentimientos, sin embargo la repetición de estos movimientos durante los años nos van produciendo arrugas que fácilmente pueden tratarse mediante la aplicación de Neuromoduladores o Toxina Botulinica.
  • El paso del tiempo también genera atrofia de la grasa facial y perdida o reabsorción osea , provocando cambios en el ovalo facial. Con el ácido hialuronico restablecemos volúmenes, redefinimos el contorno facial y rellenamos surcos y arrugas.
  • Con las enzimas Biológicas (lipasa, colagenasas y Hialuronidasa) combatimos la flacidez del cuello y la papada de forma natural y efectiva.

CONTÁCTANOS

AHORA

LLAMAR

ESCRÍBENOS