TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTO - ANTICELULITIS

Contamos con dos maravillosas herramientas para combatir la celulitis. 1. Contour Shape: Este equipo es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir grasa localizada mejorando el contorno corporal y la piel de naranja. Contour Shape combina, en un solo equipo, el poder de la Radiofrecuencia bipolar los rayos Infrarrojos y un masaje mecánico realizado con un sistema de succión (endermology) . Esta combinación aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la celulitis.

  • Contour Shape™ es una tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.
  • Las técnicas combinadas de VelaShape™ permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de forma eficaz, rápida y segura.
  • Es un tratamiento no doloroso en el cual el paciente solo experimenta una ligera sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
  • Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel.
  • Es una opción terapéutica interesante para mujeres después del embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.
  • Contour Shape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos y abdomen.

    .

    2.Enzimas Biológicas: Las Enzimas son una nueva y novedosa herramienta para tratar algunas de las causas de consulta mas frecuentes en medicina estética; Flacidez, Celulitis, fibrosis post Lipos, estrias y depósitos localizados de grasa. Una enzima es una proteína que cataliza las reacciones bioquímicas del metabolismo, actúan sobre las moléculas conocidas como sustratos y permiten el desarrollo de los diversos procesos celulares. Actualmente contamos con tres enzimas; la lipasa que desdobla las grasas en glicerina y ácidos grasos, la colagenasas se utiliza para eliminar los restos celulares y extracelulares de los tejidos y contribuye en la formación del nuevo tejido y la Hialuronidasa que hace parte de la familia de enzimas (proteínas gruesas) y su función principal es la degradación del ácido hialurónico (después se fabrica nuevamente ácido hialurónico para remplazarlo).Es un tratamiento que se realiza mediante micro inyecciones en el área afectada siendo por lo general bien tolerado y con resultados asombrosos. Por lo general se requiere de varias sesiones que pueden realizarse entre 1 y 4 semanas de intervalo, pero esto dependerá de que tan comprometida esté el área a tratar.

      CONTÁCTANOS

      AHORA

      LLAMAR

      ESCRÍBENOS