TRATAMIENTOS CORPORALES

OTROS TRATAMIENTOS

Contamos con aparatología avanzada para tonificar, reducir medidas y mejorar el aspecto de la piel.

  • ULTRACAVITACIÓN Se denomina ultra cavitación a una técnica que se utiliza con el objetivo de eliminar grasa corporal. El método forma parte de tratamientos estéticos orientados a modificar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras regiones del cuerpo. La ultra cavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo
  • RADIOFRECUENCIA consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
    • La formación de nuevo colágeno.
    • El drenaje linfático.
    • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
    • La migración de fibroblastos.

    En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

  • CARBOXITERAPIA La carboxiterapia es un tratamiento médico estético indicado para tratar y mejorar problemas de la piel como celulitis, estrías, cicatrices hipertróficas y ojeras, con resultados sorprendentes.Es un procedimiento mínimamente indoloro en el que mediante micro-inyecciones se introduce dióxido de carbono directamente bajo la piel de la zona afectada. Su objetivo es aumentar el riego sanguíneo favoreciendo el drenaje linfático y por tanto la eliminación de toxinas y líquido extracelular. Además también ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas, potenciando la estimulación del colágeno y elastina. Existen diferentes afecciones en las que se recomienda un tratamiento de carboxiterapia, con resultados efectivos. Entre las más comunes podemos mencionar:La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Un verdadero quebradero de cabeza ya que no es sólo cuestión de sobrepeso, esta temida “piel de naranja” puede aparecer aún cuando estés delgada o en tu peso ideal. La carboxiterapia ataca eficazmente este problema. Cuando el dióxido de carbono se inyecta en la piel, se elimina y se reemplaza por oxígeno. Esto hace que en el tejido circulante entre los adipocitos (las células que almacenan la grasa) se facilite la eliminación de líquidos y toxinas y con esto una menor tendencia a la aparición de esos tramos de celulitis duraLas estrías aparecen cuando la piel se estira hasta el punto de romper el colágeno dérmico. La terapia con carboxiterapia, potencia la formación de nuevo colágeno que tensa y da mayor consistencia a la piel, eliminando la estría y mejorando su aspecto.
  • GYMNASIA PASIVA Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

CONTÁCTANOS

AHORA

LLAMAR

ESCRÍBENOS