SOLUCIÓN BIOREVITALIZANTE ANTI EDAD

PEPTIDOS; UNA NUEVA ALTERNATIVA EN TRATAMIENTOS ESTETICOS
8 junio, 2018
CONTOUR SHAPE Anti celulitis
12 julio, 2019

Un nuevo producto ha llegado a manos de los médicos para retardar los signos de envejecimiento. Filorga es un laboratorio Francés de gran reconocimiento mundial por su innovación y calidad, principalmente en productos para la estética. A Colombia llegó hace un año el NCTF 135, un novedoso tratamiento Biorevitalizante anti edad que combina mas de 50 principios activos, que al ser inyectados directamente en la piel con una técnica de multipunción o de endorevitalización utilizando una micro cánula, va a generar cambios sorprendentes en la piel. Se han demostrado 8 beneficios anti edad con la aplicacion de NCTF 135:
1. Hidratación
2. Elasticidad
3. Luminosidad
4. Firmeza
5. Arrugas superficiales
6. Poder Alisaste
7. Redensificación cutánea
8. Poros
NCTF 135 es un producto fabricado bajo los mas rigurosos estándares de calidad. La esterilización por doble filtración, garantiza una calidad óptima del producto sin tener que recurrir a la esterilización por calor y de esta forma preservar la integridad y la eficacia de sus mas de 50 principios activos.
NCTF 135 contiene:
12 vitaminas
23 aminoácidos
6 co-enzimas
5 ácidos nucleicos
6 minerales
2 antioxidantes
ácido hialurónico.
Existen miles de productos tópicos utilizados en todo el mundo para retardar el envejecimiento, muchos de ellos con formulaciones muy novedosas y completas, sin embargo hay que recordar que la principal función de la piel es de BARRERA, por lo que la penetración de estos principios activos es muy limitada en presentaciones tópicas. Debido a que NCTF se inyecta directamente en la dermis, garantizamos que los principios activos lleguen al sitio de la piel donde realmente van a ser efectivos. NCTF cuenta con registro INVIMA inyectable y debe ser utilizado por médicos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *