REJUVENECIMIENTO DE MANOS

LOS CUATRO PILARES DEL ENVEJECIMIENTO
20 marzo, 2018
“LIPOLISIS LÁSER.. MILAGROSA?
8 junio, 2018

Las manos y el cuello son “las zonas olvidadas”. Dedicamos mucho esfuerzo y dinero en nuestro rostro, olvidándonos que las manos y el cuello sufren un deterioro con los años tanto o mas que la misma cara.

Con frecuencia vemos grandes celebridades que lucen un rostro armónico y rejuvenecido, pero al mirar sus manos o su cuello, delatan el paso del tiempo.

Existe hoy día un excelente producto que nos va a ayudar prevenir el envejecimiento, a mejorar la apariencia y devolver la juventud de estas zonas.

La hidroxihapatita de sodio es un material biológico y bio degradabe utilizado como material de relleno o de bio estimulación , siendo un gran inductor del colágeno.

El producto es aplicado en la dermis mediante el uso de una micro cánula, siendo un procedimiento NO doloroso y de efectos inmediatos. Con el paso de los días la hidroxihapatita se va reabsorbiendo lentamente, mientra es reemplazada por grandes cantidades de colágeno que se forman a su alrededor. El resultado es natural y duradero (hasta 24 meses)

La marca mas reconocida a nivel mundial es el RADIESSE de laboratorios MERZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *