PEPTIDOS; UNA NUEVA ALTERNATIVA EN TRATAMIENTOS ESTETICOS

“LIPOLISIS LÁSER.. MILAGROSA?
8 junio, 2018
SOLUCIÓN BIOREVITALIZANTE ANTI EDAD
14 enero, 2019

Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos.

Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen.

Los mas importantes laboratorios a nivel mundial han desarrollado productos innovadores mediante la combinación de péptidos biorevitalizantes y complejos vitamínicos que pueden ser utilizados mediante la técnica de intradermoterapia o de micro punción y que están diseñados para garantizar efectos efectivos y duraderos. Uno de los productos que mas me gusta, es el complejo nutritivo Poli revitalizante del laboratorio Europeo TOSKANI que incluye dentro de su formulación Ácido hialuronico, 12 Vitaminas, 23 Aminoácidos, 5 Minerales, 4 Coenzimas, 4 Nucleotidos y 2 agentes reductores. Este producto tiene un potente efecto rejuvenecedor dérmico, tiene una excelente efecto hidratante, mejora la luminosidad de manera inmediata y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Tres sesiones con un intervalo de 1 a 2 semanas son suficientes para lograr unos cambios en la piel, que son muy valorados por nuestros pacientes. Aplicado mediante la técnica de micro punción, es un tratamiento rápido, bien tolerado y que no genera incapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *