“LIPOLISIS LÁSER.. MILAGROSA?

REJUVENECIMIENTO DE MANOS
8 junio, 2018
PEPTIDOS; UNA NUEVA ALTERNATIVA EN TRATAMIENTOS ESTETICOS
8 junio, 2018

A diario acuden a mi consulta personas con la intención de eliminar depósitos de grasa y adquirir una figura mas esbelta y contorneada. Muchos de ellos con problemas de sobrepeso u obesidad que pretenden corregir de manera milagrosa y con el menor esfuerzo. Pero no hay tratamientos “Milagrosos”.

La tecnología láser tiene una connotación dentro del publico en general de “futurista”. “Si es láser es mejor”. Pero no siempre esto es cierto. Los láser son simplemente luces con unas características especiales en cuanto a una única longitud de onda y una unidireccionalidad del rayo. En medicina como en la industria en general tienen múltiples aplicaciones y sin duda han revolucionado algunas ramas de la medicina y la industria en general.

Desafortunadamente en destrucción de grasa y reducción de peso su uso es limitado. Mis 9 años de experiencia en lipólisis láser me han demostrado que es un procedimiento que únicamente produce resultados satisfactorios en aquellas personas con depósitos pequeños y localizados de grasa. para estas personas sin duda es una excelente alternativa de tratamiento que no requiere de anestesia general y que no requiere de incapacidad. Desafortunadamente muchos profesionales ofertan este tratamiento a personas con sobrepeso u obesidad realizando no una lipólisis láser sino una liposucción asistida con un láser, que en mi concepto desvirtúa totalmente la utilidad de esta tecnología.

La lipolisis láser no es un procedimiento milagroso aunque es extraordinario si se realiza en el paciente adecuado.

Si usted es una de esas personas con algún grado de sobrepeso u obesidad, sepa que va a requerir de un tratamiento de mayor complejidad, pero sobre todo, de su compromiso para cambiar y adoptar hábitos alimenticios y de vida saludables.

Recuerde no hay tratamientos milagrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *